POR CARMEN RICO NAVARRO, CRONISTA OFICIAL DE PETRER (ALICANTE)
De nuevo no he podido resistir publicar algunas de las imágenes de este enclave tan singular que tantas vivencias, aventuras y recuerdos nos trae a nuestra mente.
Las pandillas de amigos y amigas que pasaban horas y horas en la plaza, la exuberante vegetación, la morera, el guardia, los juegos y, sobre todo el escondite, los escarceos amorosos de las parejas de novios que aprovechaban el entorno tan propicio para quererse, las caídas y “tiradas” a la balsa circular, las gamberradas propias de los jóvenes… En fin, recuerdos, vivencias y anécdotas que se agolpan en nuestra mente y en nuestro corazón y que marcaron la infancia y la adolescencia de muchos de nosotros.
Con el deseo de que estas fotos os hayan permitido recordar gratos momentos vividos en esta plaza tan especial tanto para los que nacimos cerca de ella como para los que a pesar de vivir algo alejados de la misma la eligieron para disfrutar de ser niños y para realizar alguna que otra travesura. También para los que la eligieron para inmortalizar momentos especiales. Porque de una manera o de otra como apuntó Rosa Molina Poveda en uno de los comentarios somos muchos los que formamos parte de esa plaza. Feliz verano.
FUENTE:
historiapetrer #cronistapetrer #cronicaspetrer #callespetrer #plazaespaña