POR MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS, CRONISTA OFICIAL DE MONTIJO Y LOBÓN (BADAJOZ).
Ayer la Peña Atlético de Madrid Montijo celebró el 48 aniversario de su fundación. La decana de las peñas de Montijo está cerca de celebrar el cincuentenario de su creación. Fue en el transcurso de una comida en el Hotel Gran Sol, que acogió a cerca de ochenta comensales (socios, simpatizantes y amigos). En un ambiente agradable de confraternización, como suelen ser estos encuentros que organiza la Peña, se reconoció la fidelidad de nueve socios que llevan 25 años en ella.
El presidente, Luis Alarcó, deseó volvernos a encontrar el próximo aniversario, teniendo un recuerdo para el directivo Juan Benítez Cintas, padre del seguidor atlético Vicente Benítez, recientemente fallecido, en estos momentos duros y difíciles para la familia. Luis Alarcó señaló, en la brevedad de su discurso, “que los aficionados atléticos estemos preparados ante el transcurrir este año de la Liga y otras competiciones en las que participa el Atlético de Madrid”.
Los socios que han celebrado el 25 aniversario de fidelidad a la Peña han sido: Paqui López Cubero, Beni López Cubero, Teresa de Jesús Julián Moreno, Antonio Fernández Mendoza, Francisco Aunión Rodríguez, Antonio López Cubero, José María García Sánchez, Teodoro Gragera Pozo y Juan Delgado del Viejo. Todos recibieron un detalle de manos del presidente Luis Alarcó, como recuerdo de estos veinticinco años de vida como socios de la Peña Atlético Madrid Montijo.