POR JOSÉ ANTONIO AGÚNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES
Bueno, pues todo ha ido bien por Sevilla.
La faena en la Maestranza -la conferencia ha tenido lugar en la emblemática Plaza de Toros, en su salón de carteles- ha sido completa. El acto ha estado bastante concurrido de público, que ha seguido atento nuestras explicaciones.
Agradecemos los elogios hacia Vostell, el MVM y la reiterada invitación a visitarlo a los presentes realizada por el catedrático Profesor Fernando Martín. Gracias también a José María y Rafael, encargados de una organización perfecta.
Tuvimos ocasión de conocer y charlar con el prestigioso artista y arquitecto Juan Ramón Sierra que nos precedió con una interesante ponencia.
Así como saludar a varios amigos de la familia Valpuesta, entre ellos al reconocido escritor de literatura infantil y juvenil Eliacer Cansino quien nos ha regalado su último libro «Leonardo da Vinci (el artista que escribía al revés)», que presentaba precisamente esta misma tarde -gracias, te deseo que sea todo un éxito-. Y finalmente, el regalo siempre de pasear por la bella Sevilla que huele a azahar.