MISA CONMEMORATIVA A LA QUE HA ASISTIDO MIGUEL ROMERO SAIZ, CRONISTA OFICIAL DE CUENCA, VLLAR DE DOMINGO GARCÍA Y CAÑETE (CUENCA)
La Catedral de Cuenca ha acogido esta mañana la misa conmemorativa en honor a San Julián Obispo, patrón de Cuenca, dentro de la celebración de la Feria y Fiestas. El alcalde Darío Dolz junto a miembros de la Corporación municipal y la Corte de Honor conformada por la representación de los barrios y pedanías han participado en la misma, asistiendo también, entre otros, la pregonera, Cristina Esteban Martínez, y el cronista oficial de la ciudad, Miguel Romero.
La eucaristía, oficiada por el párroco Felipe García Espejo, ha tenido lugar como es tradición en el Altar del Transparente, en el centro de la Girola y donde descansan los restos del obispo.
Previamente a la misa, la comitiva, acompañada por dos maceros y con la participación de la Banda Municipal de Música de Cuenca, ha realizado el recorrido desde los arcos del Ayuntamiento hasta la Catedral, repitiéndolo en sentido inverso una vez finalizada la misma.