POR MANUEL LÓPEZ FERNÁNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAÉN)
Fiel a su amor por las letras, cada año en estos meses invernales, Diego recoge la semilla que ha sembrado de cultura en todo el año anterior.
El lugar elegido, para la presentación, como siempre en estos últimos años “El Pub Juan Carlos”, lleno de amigos y compañeros en las mil historias culturales, teatro, música, danza, Navidad, Semana Santa… con la música al piano de Eva Tudela Sánchez, genial y emotiva su actuación.
El libro editado en Imprenta Ruiz, con 72 páginas, y fotos de Pedro Antonio Pérez Morcillo.
“ Este es un libro sobre la invisibilidad, la capacidad humana para hacer latir el corazón sin necesidades previas u obligaciones necesarias.
Este libro habla sobre personas y pequeños detalles inmateriales, que tejen vidas entre líneas, desde el corazón y sin pedir nada a cambio, con un fino e infinito hilo invisible”
El concejal de Cultura, Juan Antonio Martínez , escribe: Afortunado, es la definición más real de todas las personas que tenemos el privilegio de compartir una parte de nuestra vida con Diego Jiménez Martínez.
De estilo personal, dedicación absoluta, ideas claras y con la verdad siempre por bandera…¡aunque duela!. Afortunado en esta vida es tener ese hilo invisible que tanto nos une con él”
El autor hace una descripción de charlas o vivencias con 30 personas con las que le unen esos hilos invisibles, amigos, compañeros de teatro, músicos, empresarios, sacerdote, maestros, periodistas, locutores, escultores, danza, fotógrafos… acompañadas de una magistral foto de Pedro Antonio Pérez que saca el alma y bondad de cada una de las personas, a las que regala una obra de arte eterno.
La demanda del libro motivó que se agotase la edición en las primeras horas de ponerse a la venta.
FUENTE: M.L.F.