SE HA HABILITADO EN LOS BAJOS DE LA CONSEJERÍA ADJUNTA A LA PRESIDENCIA
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, acompañado por el consejero de Fomento, Miguel Marín, han recepcionado esta mañana las obras de adaptación de la nueva oficina del Cronista Oficial de Melilla, ubicada en la calla Justo Sancho-Miñano.
Imbroda ha explicado que estas obras, llevadas a cabo por la empresa Doranjo y que han costado 140.000 euros, se han llevado a cabo por una cuestión de necesidad, ya que la anterior oficina del Cronista, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, se encontraba en mal estado.
La nueva oficina, que ocupa 90 metros cuadrados de lo que antes era un local comercial, se encuentra en la planta baja de un edificio propiedad de la Ciudad Autónoma, concretamente en el que alberga la Consejería Adjunta a la Presidencia, y posee acceso directo. Además, posee dos estancias para archivos, una secretaría y un despecho director.
El presidente de Melilla ha explicado que la obra ha servido también para instalar un ascensor que comunica la parte baja del edificio con las dos plantas superiores, así como para remozar toda la fachada, y todo ello con el mismo presupuesto.
A partir de ahora, ha dicho, el Cronista Oficial de Melilla, Antonio Bravo, podrá comenzar a trasladar sus archivos a la nueva oficina y darle vida.
Fuente: http://www.infomelilla.com/