EL PRELADO, QUE TOMARÁ EL RELEVO DE ÁNGEL RUBIO EL PRÓXIMO DÍA 20, RECIBE EN AUDIENCIA A LOS REPRESENTANTES DEL CENTRO SEGOVIANO DE MADRID CON ANTONIO HORCAJO, SU PRESIDENTE Y CRONISTA OFICIAL DE RIAZA, A LA CABEZA
El nuevo obispo de Segovia, César Franco, ya ejercer como segoviano. A escasos días de su llegada a Segovia para ponerse al frente de la diócesis –será el próximo día 20 de diciembre–, el prelado recibió en audiencia a la junta directiva del Centro Segoviano de Madrid, que acudió con Antonio Horcajo, su presidente y cronista oficial de Riaza, a la cabeza.
Don César, que está deseando llegar a Segovia para tomar el relevo de Ángel Rubio Castro y ponerse manos a la obra, departió unos minutos con los representantes de los segovianos en la capital de España, que le regalaron una pequeña figura de San Frutos, el patrón de Segovia.
El Papa Francisco nombró a César Franco Martínez obispo de Segovia el pasado mes de noviembre. De 66 años de edad, es uno de los delfines del cardenal Rouco Varela.
Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/