INTERVINO FRANCISCO RIVERO, PRESIDENTE DEL HOGAR Y CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA CACEREÑA DE LAS BROZAS, CON UNA CONFERENCIA EN LA QUE NARRÓ LA INTERESANTE BIOGRAFÍA DEL HOMENAJEADO
El Hogar Extremeño de Madrid homenajeó a Diego Muñoz-Torrero, sacerdote, catedrático y padre de la Constitución de 1812.
En el acto, al que asistió numeroso público, intervinieron Francisco Rivero, presidente del Hogar y cronista oficial de la villa cacereña de Las Brozas, con una conferencia en la que narró la interesante biografía del homenajeado; Ana Belén Valls, alcaldesa de Cabeza del Buey (Badajoz), localidad natal de Muñoz-Torrero, donde se halla su casa y donde se le homenajea con una placa en su fachada.
Al concluir su intervención regaló a la biblioteca de la Casa Extremeña en Madrid unos libros para que los paisanos conozcan, aún más, la figura de este ilustre extremeño.
Por último, el escultor de Villanueva de la Serena, Ricardo García Lozano, habló del busto en el que está trabajando para que sea colocado en una zona noble del Palacio del Congreso de los Diputados, aceptado ya por la Junta de Gobierno de la Cámara Baja. Entre los asistentes se encontraba Luis Bertrán de Lis, jefe del Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico del Congreso.