NO CAMBIARÁN SU NOMBRE A PESAR DEL INFORME TÉCNICO DE LA DIPUTACIÓN Y DEL NEGATIVO DEL CRONISTA OFICIAL
El pleno del Ayuntamiento de Almendralejo (Cáceres) ha aprobado hoy mantener el nombre de Arturo Suárez Bárcena a una calle de la localidad, a pesar de que el informe técnico de la Diputación Provincial de Badajoz pedía su eliminación en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.
Con los votos a favor del grupo de gobierno del PP y en contra del Grupo Socialista, ha salido adelante la propuesta de mantener los topónimos de las tres calles que aparecían en el catálogo de vestigios franquistas de la diputación pacense.
El pleno del Ayuntamiento de Almendralejo ha aprobado hoy mantener el nombre de Arturo Suárez Bárcena a una calle de la localidad, a pesar de que el informe técnico de la Diputación Provincial de Badajoz pedía su eliminación en cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Y no la recommendana el Cronista Oficial Mendieta.
Con los votos a favor del grupo de gobierno del PP y en contra del Grupo Socialista, ha salido adelante la propuesta de mantener los topónimos de las tres calles que aparecían en el catálogo de vestigios franquistas de la diputación pacense. EFE