EL SECRETARIO JOSÉ MEGÍAS ASUME LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN PARA QUE NO HAYA UN VACÍO HASTA EL NOMBRAMIENTO OFICIAL DE UN DIRECTOR
Antonio Bravo Nieto, cronista oficial de Melilla, ha dejado de ser director del centro asociado en la ciudad de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) después de cinco años en el puesto. La Junta Rectora de la UNED aún no ha nombrado a su sucesor. El secretario de la UNED Melilla, José Megías Aznar, asume las funciones de la dirección para que no haya un vacío hasta el nombramiento oficial de un director.
La Junta Rectora del Patronato de La UNED procedió el 3 de junio de 2014 al nombramiento de Antonio Bravo Nieto, como Director del Centro Asociado de la UNED. Pasados cinco años desde entonces, se va a producir un cambio igualmente en la dirección de la UNED. Antonio Bravo, de hecho, ya ha solicitado su regreso a su plaza de profesor del Instituto de Enseñanzas Secundarias Enrique Nieto, labor que compaginará con su puesto de Cronista Oficial de Melilla, donde sí se mantendrá.
La UNED actualmente aún está en el proceso para la elección de un nuevo director.
Mientras se produce el nombramiento oficial, el secretario de la UNED José Megías Aznar asume las funciones de la dirección para que no haya un vacío hasta el nombramiento oficial de un director.
Fuente: https://www.melillahoy.es/