POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA
La Asociación de Jubilados de Casla (Segovia) ha celebrado este sábado, día 23 de agosto, en su sede situada en el edificio del Ayuntamiento, una comida de hermandad en la que han participado 55 personas.
El plato principal consistió en una rica y jugosa paella mixta, cocinada por María Antonia Ruiz, Felisa Mayoral, Rosa Vega, Rosalía y Mercedes Martín. La preparación del café estuvo a cargo de Teófilo Carretero.
Asistió como invitado Diego Aránguez Aránguez, alcalde en funciones de dicha localidad serrana, quien compartió la mesa presidencial con Juan García Cristóbal, actual presidente de dicha Asociación; Timoteo Aránguez Masedo, ex presidente de la misma, y Ángel Esteban Calle, este cronista oficial de Casla.
El Centro de Jubilados casliego, que cuenta con 62 miembros, congrega diariamente a socios que acuden al mismo para pasar un rato de tertulia y distracción.
Entre las actividades que realiza, además de la comida que acaba de celebrarse este 23 de agosto, se halla la convocatoria de otra reunión gastronómica, consistente en la degustación de una sabrosa caldereta compuesta por carne con patatas, coincidiendo con el final de las Fiestas Navideñas y el comienzo del año.