POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE CASLA
La Asociación de Jubilados de Casla ha celebrado el sábado, día 16 de marzo de 2019, en su sede situada en el edificio del Ayuntamiento, una comida de hermandad en la que han participado 34 personas.
El plato principal consistió en un rico y jugoso guiso de patatas con costillas de cerdo adobadas. Para elaborar este guiso, colaboraron Juan García Cristóbal, Juan García Miguel, Felipe Álvaro, Felipe Gil Sanz, José Mª Gil Álvaro y Pedro González Municio.
La reunión estuvo presidida por Juan García Cristóbal, presidente de dicha Asociación de Jubilados; Juan García Miguel, vicepresidente de la misma, y Ángel Esteban Calle, cronista oficial de Casla.
El Centro de Jubilados casliego, que cuenta con 53 miembros, congrega diariamente a varios socios que acuden al mismo para pasar un rato de tertulia y distracción. Entre las actividades que realiza, además de la comida que acaba de celebrarse el 16 de este mes de marzo, tiene previsto hacer este año otros dos encuentros gastronómicos, uno en mayo y otro en agosto.