I CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS JORGE JUAN Y SANTACILIA
Feb 15 2014

EN DONDE TAMBIÉN SE REELIGIÓ AL CRONISTA OFICIAL DE NOVELDA, PAU HERRERO, COMO PRESIDENTE Y SE APROBÓ LA SUSTITUCIÓN DE AUGUSTO BELTRÁ COMO SECRETARIO POR VICENT PINA

JORGEJUAN

La Asamblea Amistosa Literaria de Novelda ha convocado el I concurso Internacional de Microrrelatos «Jorge Juan y Santacilia». El acuerdo se tomó en la reunión anual de la Asamblea del pasado 13 de febrero, en donde también se reeligió al cronista oficial de Novelda, Pau Herrero, como presidente y se aprobó la sustitución de Augusto Beltrá como secretario por Vicent Pina.

El I Certamen Internacional de Microrrelatos con el nombre de Jorge Juan se convoca con el fin de fomentar la creatividad literaria en relación con el Sabio ilustrado y su localidad de origen. Está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad.

Según se apunta en las bases de la convocatoria, el tema será libre, siempre que se mencione de algún modo a Jorge Juan y a Novelda, población en donde nació.

La extensión de las obras será de 150 palabras como máximo, y las obras estarán escritas en español.

Los trabajos deberán ser enviados hasta el 15 de mayo a la dirección electrónica:

aal.novelda@gmail.com

El certamen está dotado con un Primer Premio de 300 euros y Trofeo (Busto de Jorge Juan, edición exclusiva de la artista Alicia Boyer), y dos Accésits con Trofeo y Moneda conmemorativa de Jorge Juan, (valorada en 50 euros).

El fallo del jurado se dará a conocer públicamente el 21 de junio de 2014, coincidiendo con la conmemoración de la muerte de Jorge Juan, a través de la página web de la Asamblea Amistosa Literaria. (www.jorgejuancentenario.com) en su apartado de Noticias y en la página de facebook: III Centenario Jorge Juan. Asamblea Amistosa Literaria.

Fuente: http://www.noveldanoticias.es/

Add your Comment

Calendario

noviembre 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO