EL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA JOSÉ ANTONIO LINAGE CONDE, QUE NO PUDO ACUDIR AL ACTO, TAMBIÉN QUISO SUMARSE AL RECONOCIMIENTO, ENVIANDO UN ESCRITO DEDICADO A LOS HOMENAJEADOS
La Peña Madridista de Sepúlveda celebró el pasado sábado su XXXVII aniversario con la presencia del exjugador del Real Madrid Francisco Bonet y los jugadores de rugby del equipo VRAC Quesos Entre Pinares de Valladolid, Francisco y Alberto Blanco Alonso, que fueron nombrados Socios de Honor de la Peña. Comenzó el acto con unas palabras del presidente de la Peña, Juan Emilio Cristóbal Martín, presentando el currículum de Paco Bonet y los hermanos Blanco Alonso.
Al terminar la cena se llevó a cabo un sencillo y emotivo acto en el que el secretario de la Peña Madridista, José Manuel Cristóbal Horcajo, leyó el acta que daba fe del nombramientos de los dos nuevos Socios de Honor, como consecuencia de sus raíces sepulvedanas, seguido de la entrega del carnet que lo acredita y un obsequio por parte del presidente de la Peña.
El cronista oficial de la villa José Antonio Linage Conde, que no pudo acudir al acto, también quiso sumarse al reconocimiento, enviando un escrito dedicado a los homenajeados haciendo alusión a su familia sepulvedana, los valores del rugby y el origen de este deporte.
Por su parte, Francisco y Alberto Blanco Alonso, regalaron a la peña dos camisetas enmarcadas y dedicadas, una de la selección española y otra del VRAC de Valladolid, equipo en el que juegan ambos e igualmente por ser componentes de la selección española de rugby. Los hermanos Blanco Alonso, en sus palabras, agradecieron este nombramiento diciendo que “es un orgullo por ser el pueblo de nuestros abuelos, que te reconozcan por hacer lo que te gusta, es un privilegio”.
Cerró el acto el representante del Real Madrid y exjugador Francisco Bonet, felicitando a los homenajeados, reconociendo el valor de las peñas dentro del club y obsequiando a la peña con un regalo como es costumbre. Estuvieron también presentes en la celebración del 37 aniversario, las peñas madridistas de Burgos y Riaza.
Fuente: http://www.eladelantado.com/