ESTE VIERNES SE CELEBRÓ EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL PILAR. EL ENCARGADO DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA FUE ANTONIO MARÍA GONZÁLEZ PADRÓN, CRONISTA DE LA CIUDAD. LOS VECINOS MOSTRARON SU MALESTAR POR LA PRESENCIA MASIVA DE CARGOS PÚBLICOS
Los vecinos de Caserones no se callaron ante la presencia masiva de políticos en el pregón de sus fiestas. “Asombrados estamos ante la asistencia de tantos políticos en el pregón de nuestras fiestas ¿dónde han estado de aquí para atrás? ¿Acaban de conocer el barrio?”, declaró una vecina, con micro en mano, en el mismo escenario.
Otros vecinos se lo dijeron directamente a la cara y otros lo comentaron junto a familiares y amigos. Los vecinos mostraron su malestar por la presencia interesada de los políticos en las fiestas. Hasta la propia alcaldesa acudió al pregón de las fiestas. También los hicieron sus compañeros de partido, Fidel Ruiz, Agustín Pérez y Francisco Valido. Juan Martel y Mario Torres también acudieron. Por Nueva Canarias lo hizo Celeste López y Fefi Milán.
También hubo críticas para Juan Martel, que “pregonó a los cuatro vientos” las mejoras de Obras Públicas en el barrio. “Lo que hizo fue tapar algunos baches y luego decir que hizo grandes cosas”, alegó un vecino.
Fuente: http://www.teldenoticias.com/