El Cronista Oficial de Cuenca, Miguel Romero, recibió en la mañana de este miércoles de manos del General Jefe del Distrito de Castilla La Mancha, D. Enrique Millán Martínez y en nombre del Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Varela, la credencial que le acredita como Embajador de la Marca Ejército de España, en reconocimiento a su dilatada carrera profesional, su extenso currículo y sus valores sociales, premisas que conforman el lema que el Ejército Español ha establecido para su proyección hacia la ciudadanía: “La Fuerza de los Valores”.
En el mismo acto solemne, fueron reconocidos los representantes de cada una de las cinco provincias de Castilla La Mancha y uno más desde Madrid, recibiendo la credencial y la insignia de plata, siendo agasajados en el Alcázar de Toledo, actual Museo del Ejército, visitando sus instalaciones y recorriendo la exposición de “100 años de la Legión Española”.
Los seis componentes reconocidos en Toledo forman parte de esos 120 embajadores de toda España, entre los que se encuentran don Vicente del Bosque o el pintor Augusto Ferrer Dalmau, entre otras personalidades de reconocido prestigio. EL LIBERAL DE CASTILLA