EL CENTRO DE MADRID, PRESIDIDO POR ANTONIO HORCAJO, CRONISTA OFICIAL DE RIAZA, ENTREGÓ EL VIERNES LOS PREMIOS SEGOVIANOS DEL AÑO 2015
El Centro Segoviano de Madrid, presidido por Antonio Horcajo, cronista oficial de Riaza, entregó el viernes los premios Segovianos del año 2015. Una de las distinciones de esta edición ha correspondido al Colectivo Profesional de Cocineros de Cascajares, «que tan alto mantienen la mejor gastronomía en Madrid, siendo responsables de un buen número de restaurantes muy cualificados, como Maldonado 14, El Senador, Samarkanda o asador Chistu».
Y así hasta casi la veintena de profesionales «que prestigian a Segovia por la categoría especial que imprimen a su profesión, haciendo que la gastronomía segoviana en Madrid destaque y sea un referente de la capital», como señalan fuentes del centro. Otro de los premiados de esta edición es Eduardo Esteban Rincón, fiscal del Tribunal Constitucional, nacido en Hoyuelos, «que alcanza un nivel profesional del más alto prestigio ejerciendo con orgullo y constancia su naturaleza segovia». La tercera premiada es María del Mar Olmos Santos, natural de Dehesa Mayor (Cuéllar), que viene desarrollando una ejemplar tarea como técnico de Radiología en el Hospital Universitario de La Princesa, de una manera especial atendiendo a la detección del cáncer de mama.
Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/