POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA- CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)
Hacía bastante tiempo… más del deseado, que Ulea carecía de las dos entidades bancarias que operaban diariamente en el pueblo. Además, habían cancelado el servicio de ambos cajeros automáticos, con el consiguiente contratiempo para sus habitantes, muy a la baja y de edades avanzadas.
Hoy, día 13 de noviembre de 2020, me encuentro en la prensa con la noticia de qué, tras arduas gestiones de los gestores del Ayuntamiento de Ulea, con los directivos del Banco Sabadell, han conseguido la reapertura de dicho cajero automático, que volverá a dar servicio a todos los ciudadanos de Ulea.
Antonia Garrido Martínez ilustra el artículo con una fotografía del Banco de Sabadell y su añorado cajero automático.
Sin lugar a dudas soy consciente de la gran preocupación de nuestro Alcalde D. Víctor M. López Abenza, por conseguir que el banco efectuara la reapertura de su Cajero Automático, en Ulea. Además, en un informe a la ciudadanía, nos avisa qué, si surgiera alguna anomalía en el servicio de dicho Cajero, se avise de inmediato en las oficinas de La Casa Consistorial, con la finalidad de conectar con el servicio de mantenimiento del Banco de Sabadell para que sea reparado en el menor tiempo posible.
Como Cronista Oficial de Ulea, he entablado conversación con varios uleanos y manifiestan su agradecimiento a la entidad bancaria y, sobre todo, a las ingentes gestiones de los Regidores del pueblo de Ulea.
¡¡El Banco de Sabadell y el Ayuntamiento de Ulea, al servicio de nuestro Pueblo!!